[ 1 ] [ 2 ]

MEDIDOR DE PRESION
Mide el aire confinado en mezclas frescas de concreto. Tiene un mejorado sistema de abrazadura. Cumple con la norma ASTM C231, AASHTO T152.
PROBADOR PORTATIL DE RESISTENCIA AL PATINAJE
EQUIPO COMPACTADOR MECANICO diseñada para compactar automática y rápidamente nuestros suelos con la misma precisión de una compactación manual. Usado para pruebas de compactación estándar o modificada.
Cumple con las normas ASTM D558, D559, D560, D698, D1557

PRENSA MECANICA PARA CBR
Consiste en un gato mecánico de 2 velocidades, aplicando una velocidad fija de carga de penetración. El aparato completo incluye el pistón montado sobre un anillo de prueba calibrado.
Cumple con las normas ASTM D1883, AASHTO T193.

EQUIPO DETERMINADOR DE HUMEDAD SPEEDY 2000
De simple uso, exacto y repetible. El probador viene completo incluyendo balanza electrónica, vaso de precipitado con conta gotas, paño de limpieza, tapa, lavador, cucharón moledor de bolas de acero y cepillo de limpieza.
Cumple con ASTM D4944
DENSIMETRO NUCLEAR
Utiliza una avanzada tecnología basado en microprocesador para proveer mediciones exactas de contenido de humedad y densidad de materiales de construcción, tales como suelo, concreto asfáltico, agregados.
Calcula una variedad de parámetros automáticamente

PRENSA DE CARGA MECÁNICA PARA CBR
Se usa un gato mecánico de dos velocidades, aplicando una
Velocidad fija de carga de penetración. La prensa tiene 10,000 lbf (44.4kn). El aparato completo incluye, el pistón montado sobre un anillo de prueba calibrado, con soporte para dial y dial de penetración ubicado en el frente. Dimensiones totales: 18x12x34” (45.8x30.5x86.4cm). Cumple normas ASTM D1883; AASHTO T193.

PENETROMETRO PARA MEDIR EL VALOR DIELECTRICO, CONDUCTIVIDAD ELECTRICA Y LA TEMPERATURA DE MATERIALES
Es un equipo confiable, preciso, liviano y fácil de usar.
DENSIMETRO – MEDIDOR DE HUMEDAD SERIE EZ
Lo mas avanzada tecnológicamente, son fáciles de usar y de características automáticas, reloj en tiempo real y auto calibración, lectura en unidades de ingeniería. Interfaz de computadora ó impresora vía RS232.
Cumple con ASTM D6938, D2950, C1040 y AASHTO T310.

 
[ 1 ] [ 2 ]
 
 

Home    l    La Empresa    l     Catálogo    l      Responsabilidad Social    l     Contáctenos